banprueba4.jpg

Ocupate de tus asuntos
Home
Novedades
Bienvenidos
Yoga Holístico
Terapia del Canto
Autoconocimiento
I.R.E.C.A
Danzas Circulares
Sistema kung fu chio
Masaje Holístico
Biomúsica
Auriculoterapia
Horarios
Cuentos para pensar
Fotos
Como llegar
Contactanos
Enlaces

Enter subhead content here

Byron Katie en su libro Amar Lo Que Es señala que solo pudo encontrar tres tipos de asuntos en el universo: los míos, los tuyos, y los de Dios (ella usa Dios para referirse a la Realidad. La realidad es Dios porque gobierna todo lo que escapa a mi control, al tuyo y al de cualquier otra persona es lo que yo domino los asuntos de Dios).

"Buena parte de nuestras tensiones y sufrimiento en nuestras vidas proviene de vivir mentalmente fuera de nuestros asuntos. Cuando pienso: necesitas encontrar un trabajo, quiero que seas feliz, deberías ser puntal, necesitas cuidar mejor de ti mismo, me estoy inmiscuyendo en tus asuntos.

Cuando me preocupo por los terremotos, las inundaciones, las guerras, o la fecha de mi muerte, me estoy inmiscuyendo en los asuntos de Dios.

Si mentalmente estoy metida en tus asuntos o en los de Dios, el efecto es la separación ya que si tu estas viviendo tu vida y yo estoy viviendo mentalmente tu vida quien esta viviendo la mía?

Ocuparme mentalmente de tus asuntos me impide estar presente en los míos. Me separa de mi misma y me pregunto porque razón mi vida no funciona? pensar que yo se que es lo mejor para los demás es estar fuera de mis asuntos. La pregunta es Puedo yo realmente saber lo que es lo mejor para ti a largo plazo con total certeza? El resultado de estar en tus asuntos es la tensión, la ansiedad, y el miedo. Se que es lo adecuado para mi? ...ese es mi único asunto.

Si comprendes los tres tipos de asuntos lo bastante para ocuparte de los tuyos propios, este conocimiento puede liberar tu vida de una manera que ni siquiera eres capaz de imaginar. La próxima vez que sientas tensión o incomodidad, pregúntate de quien son los asuntos en los que te ocupas mentalmente, y quizás estalles en carcajadas! Esa pregunta puede devolverte a ti mismo.

Tal vez llegues a descubrir que, en realidad, nunca has estado presente y que te has pasado toda la vida viviendo mentalmente en los asuntos de otras personas....."

Este libro conduce a experimentar el desapego....que a la vez te lleva al amor incondicional.

Enter supporting content here